lunes, 25 de noviembre de 2013

Esperanza de Vida -Todo El Mundo Sabrá

Perteneciente a una iglesia local de Cádiz, al sur de la península ibérica, Esperanza de Vida es una de las bandas de alabanza y adoración mas conocidas en hispanoamérica y sin duda alguna la mas popular de España.
Esperanza de Vida

Fue a través de su producción discográfica, ''Me has hecho libre'', que su música trascendió las fronteras de su país para ser conocidos en todas partes del mundo. La agrupación actualmente está compuesta por 12 personas  que comparten la misma visión: dar gloria a Dios a través de las canciones y ser de apoyo al Cuerpo de Cristo,
es decir, a la iglesia''.
                                             Todo El Mundo Sabrá




     LETRA

por los siglos reinaras con suprema autoridad 
y toda nación tu nombre cantara 
tu poder no cesara, tu amor no acabara 
principio y final nunca cambiara 

mi Dios, por quien yo viviré 
mi Señor a ti exaltare 

todo el mundo hoy sabrá que Jesús es la verdad 
por siempre te alabaran 
solo tu eres mi amor, mi camino y salvación 
tuyo es mi corazón 

por los siglos reinaras con suprema autoridad 
y toda nación tu nombre cantara 
tu poder no cesara, tu amor no acabara 
principio y final nunca cambiara 

mi Dios, por quien yo viviré 
mi Señor a ti exaltare 

todo el mundo hoy sabrá que Jesús es la verdad 
por siempre te alabaran 
solo tu eres mi amor, mi camino y salvación 
tuyo es mi corazón 

mi Dios, por quien yo viviré 
mi Señor a ti exaltare 

//todo el mundo hoy sabrá que Jesús es la verdad 
por siempre te alabaran 
solo tu eres mi amor, mi camino y salvación 
tuyo es mi corazón// 

mi Dios


Photo credit : 
https://www.facebook.com/esperanzadvida


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner