miércoles, 13 de agosto de 2014

El Llanto se Convertirá en Baile


"Has cambiado mi lamento en baile;Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.Jehová Dios mío, te alabaré para siempre". (Salmo 30: 11-12)
alegria felicidad gozo DiosEstas son unas de las palabras bíblicas que mas me gustan. Ellas nos recuerdan que Dios transforma el dolor de sus hijos en gozo, que convierte nuestras angustias en danza y en alegría. El Señor hace maravillas, toma las vidas amargadas, doloridas y fracasadas de las personas y produce milagros, éxitos, felicidad!
"8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". (Romanos 8:28)
Meditemos unos minutos sobre esta hermosa palabra pues también tiene un mensaje eterno 

Las aflicciones y desgracias sin dudas nos causan mucho sufrimiento, pero también son "materia prima" para producir las transformaciones divinas que el Señor hará a su tiempo y para su gloria. Me gozo en pensar que pronto llegará ese día donde todos juntos y en un lugar muy especial, nos alegraremos, cantaremos y alabaremos a Jehová, para siempre!. Dios lo dijo y lo cumplirá. A nosotros solo nos resta esperar confiadamente y tomarnos con fuerzas de esta bella promesa.


                                                                               Lukas AmisToweer


Fotografía "http://pixabay.com/"
Bajo licencia"http://creativecommons.org/"(2014)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner