domingo, 15 de marzo de 2015

No te Preocupes por el día de Mañana

No te preocupes por el día de mañana, confía plenamente en el Señor y él te añadirá todo lo que necesitas!. En el libro de Mateo nuestro Señor Jesucristo nos da estas palabras de aliento:
"Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida? Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe? Por tanto, no os preocupéis, diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿qué beberemos?" o "¿con qué nos vestiremos?" Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas". (Mateo 06 : 25-33)
En esta Cápsulas Para el Alma te invito a llenar tu corazón de fe, cuando confías en el Señor y crees firmemente en su palabra Dios honra tu fe y mueve su brazo poderoso para responderte. Sabes.. Dios nunca te va a dejar, nunca te va a desamparar, pues como ha prometido, jamás dejará en vergüenza a ninguno de los que confían en él.

"Quien en ti pone su esperanza jamás será avergonzado." (Salmos 25:3)

Ricardo Bonilla "Rick" (Cápsulas Para el Alma)


Te invitamos a apoyar a Rick en su Joven Ministerio "Cápsulas Para el Alma" desde:
                               Facebook   YouTube   Instagram   Twitter