sábado, 10 de octubre de 2015

Versículos Alentadores de Fe y Confianza en Dios

Populares versículos de la Biblia que nos recuerdan que todas las cosas son posibles para Dios.



fe y confianza en DiosHace unos días atrás, me sentí bastante agobiado por diferentes presiones de la vida cotidiana. Por momentos tuve la sensación de estar llevando cargas bastante mas pesadas de las que podía soportar. Fueron una seguidilla de cosas que terminaron afectando mi estado de ánimo. Algunas de ellas me hicieron sentir emociones negativas por personas a las cuales les tengo mucho cariño.

Ya atravesado ese mal momento, pude comprobar que el estrés se presentó a mi vida como una forma de probar mi fe. El enemigo me quería hacer creer que Dios había puesto sobre mi un peso que no podía llevar.

Hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos versículos bíblicos que nos hablan sobre la fe. En ellos está la evidencia de que Dios jamás nos da más de lo que nos corresponde, y que es posible atravesar cualquier adversidad cuando depositamos nuestra confianza en Él.

Es importante recordar que no podemos tener fe en Dios sino confiamos plenamente en su palabra. Fe es confiar que todo es posible para Dios, pues tenemos la certeza absoluta de que Él  se ocupará de todo lo que nosotros no podemos resolver.

A continuación dejo los versículos, deseo que les sean valiosos y que en ellos encuentren fe, tranquilidad, y la confianza necesaria en Dios y en sus promesas.

- "Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible".  Mateo 19:26 

- "Porque nada hay imposible para Dios". Lucas 1:37

- "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Filipenses 4:13

- "Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios". Marcos 10:27 

- "Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible". Mateo 17:20

- "Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti".
Job 42: 2 


- "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá". Marcos 11:24 

- "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". Isaías 41:10 

- "¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti". Jeremías 32:17 

- "¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?". Romanos 08:31 

- "Reconócelo en todos tus caminos,Y él enderezará tus veredas". Proverbios 3: 6

- "No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar". 1 Corintios 10:13

- "He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?". Jeremías 32:27

                                                         
Marcel Amorín