miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cansancio - Dios te dará nuevas Fuerzas!

"Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán". Isaías 40:31
cansancio fatigaPor todos lados veo personas con claros signos de agotamiento; en la terminal de autobús, en las calles, en las oficinas, en los hogares. Los veo, los escucho, miro sus ojos cansados y me pregunto ¿cómo han llegado a estar tan fatigados?. Seguro que a muchos la vida los ha golpeado duro, y como boxeador a su oponente los ha tumbado al suelo. Quizá a la vista de otros sus vidas son buenas, pero solo ellos saben cuánto tienen que lidiar a diario con ese cansancio invadiendo sus personalidades.

En la Biblia podemos leer que "incluso los jóvenes se cansan" (Is. 40:30). La buena noticia es que Dios nunca está cansado, y está invitando a todos los cansados a recuperar fuerzas; a recargar energía en la atmósfera de su poder. Los invita a esperar confiados el tiempo que sea necesario, Él primero debe reparar nervios y eliminar ansiedades, con la medicina mas eficaz "Su Paz". En su Palabra, Dios nos recuerda que ninguno de los que esperan en Él serán avergonzados (Is. 49:23).

Amigo, ¿Te sientes cansado? ¿Te gustaría poder elevarte por encima del cansancio?, ¡Claro que Sí!, para ello tienes que depositar tu confianza en El Señor, él te ayudará a volar como un águila. Pero recuerda.. debes esperar, sus tiempos son perfectos, tienes que esperar en Él en todo momento, en cualquier lugar, y en cualquier situación. Y sin importar cuan ocupado estés exteriormente, tu interior siempre debe permanecer en espera. 

Puede que hoy te sientas demasiado cansado para mover tus alas, pero pronto recibirás fuerzas sobrenaturales y comenzarás a volar tan alto como las águilas.

                               
                                                                   Marcel Amorín