lunes, 10 de febrero de 2020

Dios aún contesta las Oraciones

La Oración tiene Poder

"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis". Mateo 21:22

Las oraciones extensas no siempre son las mas efectivas, a veces las mas poderosas resultan ser aquella en las que solo alcanzamos a decir "¡Dios mio por favor Ayudame!".

Amigo/a desconozco cual sea tu situación actual, o las dificultades que puedas estar atravesando, pero permíteme decirte algo.. por mas agobiantes o difíciles que te parezcan hay suficiente poder en la oración para ayudarte a salir de donde sea. Dios no quiere que te preocupes por lo que te ha pasado ni por lo que estés viviendo, solo quiere que lleves tu petición hasta su altar y que luego deposites toda tu confianza en él.

En muchas ocasiones me he visto literalmente acorralado por problemas de los que hubiera sido imposible salir con mis propias fuerzas; enfermedades, complicaciones laborales, desacuerdos familiares, etc, y tras orar a Dios, él me respondió con salud, estabilidad laboral, y trayendo paz a mi hogar. Por estas y por muchas otras veces que el Señor me ha respondido puedo asegurarte sin ninguna duda que la oración tiene poder.

Si repasamos las escrituras podemos observar que Dios siempre contestó las oraciones de sus hijos, recordemos cuando envió un Ángel para cerrar la boca de los leones y evitar que Daniel fuera devorado por ellos (Daniel 18:22), o cuando el Rey Ezequías oró por ayuda cuando se vio frente a una fuerza militar superior, en esa instancia Ezequías vio la salvación de Jehová cuando un Ángel derribó a 185.000 asirios en una noche (Isaías 37:14-38)
, solo por citar dos ejemplos. Lo mas alentador es saber que Dios aún contesta las oraciones, y tiene todo el poder para darnos la salida de cualquier situación. Nosotros solo debemos ser constantes en la fe, y por mas dura que sea la prueba no dejar de confiar en él.

No te desanimes si lo que quieres no llega de inmediato, Dios no olvida tus peticiones y las contestará en su momento oportuno. No permitas al enemigo hablarte al oído, el hará lo imposible por que pierdas tu bendición. Debes mantenerte firme en la fe y lleno del Espíritu Santo para que tampoco te falten paz ni paciencia, dones imprescindibles, y mas en esos tiempos en los que estás esperando una petición especial. Mientras tanto sigue creyendo, y no dejes de dar gracias a Dios por adelantado por haber contestado tu oración. Jamás pierdas la esperanza ni la confianza en el Señor. Y sin importar cuan difícil sea tu situación recuerda que nada está perdido, pues la oración tiene poder y Dios aún contesta las oraciones.


"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas".
Mateo 6:33

                                                 
Marcel Amorín