Translate

Nosotros


MCA GOSPEL

Somos un Ministerio Cristiano On Line.

Usamos la plataforma de vídeos de YouTube e importantes redes sociales para difundir el mensaje de Vida y Salvación de Jesucristo. Gracias por Acompañarnos.

austriaa@outlook.es


MCA GOSPEL

 .


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría pedirles que cuando bajen cantos al you tube, no mezclen los cantos "católico-cristianos" con los cristianos, recuerden que los cristianos alabamos solo a un Dios Verdadero y ellos cuando menos alaban a dos dioses: la virgen y al dios que dicen que conocen, pero desobedecen al tener otros dioses... No es por causar polémica, nisiquiera por hacer menos a los católicos, solamente que me da tristeza que ya no nos distingamos de ellos. Me recuerda al pueblo de Israel cuando se mezclaba con pueblos paganos y cuando menos acordaban, ya rendían adoración a los dioses de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Querida hermana Alicia de Anda:

    Es una gran pena (y muestra de ignorancia e intolerancia) que te sientas avergonzada de que te confundan con una cristiana-Católica, ese argumento que das de la Adoración a la Virgen María es un cliché refrito de los Evangélicos…. pasado de moda. TODOS los cristianos saben que DIOS solo hay UNO, y Dios el hijo, JESUCRISTO, todo lo demás es irrelevante y NO tiene porqué ser barrera de distinción o separación entre los Cristianos.

    Para Dios en el mundo solo hay CREYENTES y ATEOS, para DIOS NO existen LAS RELIGIONES DEL HOMBRE, Él nos ama a TODOS por igual independientemente de que pertenezca al Budismo, Hinduismo, Judaísmo, Taoísmo, Confucionismo, Islamismo, entre otras. Aca te dejo una cita de la Quinta Revelación épocal, mejor conocido como Libro de Urantia.
    92:7.3 Las muchas religiones de Urantia son todas buenas en cuanto llevan al hombre hacia Dios y traen la comprensión del Padre al hombre. Es un error para cualquier grupo de religiosos concebir que su credo sea La Verdad; esa actitud habla más de arrogancia teológica que de certidumbre en la fe. No existe religión en Urantia que no pudiera aprovechar el estudio y asimilar lo mejor de las verdades contenidas en cada una de las otras fes, porque todas contienen verdades. Los religiosos harían mejor en pedir prestado lo mejor de la fe espiritual viva de sus vecinos en vez de denunciar lo peor en las supersticiones y los ritos desgastados.

    145:2.4 «Bien sabéis que aunque un padre de corazón tierno ama a su familia en su totalidad, los considera así en grupo, debido a su poderoso afecto por cada uno de los individuos que forman esa familia. Ya no tienes que acercarte al Padre en el cielo como hijo de Israel, sino como hijo de Dios. Como grupo, sois efectivamente los hijos de Israel, pero como individuos, cada uno de vosotros es hijo de Dios. Yo he venido, no para revelar el Padre a los hijos de Israel, sino más bien para traer este conocimiento de Dios y la revelación de su amor y misericordia al creyente individual, como una genuina experiencia personal.

    Todos los profetas os han enseñado que Yahvé ama a su pueblo, que Dios ama a Israel. Pero yo he venido entre vosotros para proclamar una verdad aun más grande, una verdad que muchos de los últimos profetas también alcanzaron a comprender, o sea, que Dios os ama —a cada uno de vosotros— como individuos. Durante todas estas generaciones habéis vosotros tenido una religión nacional o racial; yo he venido ahora para daros una religión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lenin... en pocas palabras quisiera demostrarte que estas contradiciendote en lo que decís y humildemente decirte que no está bien tratar de ignorante a Alicia cuando tu ignorancia es tan evidente.

      Primero:
      La virgen María fue un instrumento de Dios para que pudiera nacer en este mundo el Salvador del Mundo, Jesús. Eso no le otorga calidad sobre humana, ni la hace especial por sobre todos los mortales, si su misión fue especial, distinta a la que tenemos que cumplir nosotros en la tierra. Aún así esto, no hace acreedora de nuestra adoración, veneración e idolatría. Ya que SOLO Dios es único digno de gloria y alabranza por siempre y siempre. Eso es BIBLICO.

      Segundo:
      Vos decís "TODOS los cristianos saben que DIOS solo hay UNO, y Dios el hijo, JESUCRISTO, todo lo demás es irrelevante y NO tiene porqué ser barrera de distinción o separación entre los Cristianos"

      Ok, tratando de entender lo que quisiste escribir decís "Bien, hay un Dios, todos creemos en ese mismo Dios y no tendríamos que tener barreras entre nosotros los cristianos" pero acto seguido decis "que todo lo demás es irrelevante" con lo que me estás diciendo "yo creo en ese Dios de la Biblia, pero no creo ni quiero obedecer a todo lo que el manda en la biblia, porque cuando tenga una causa urgente, voy y le pido a san expedito, cuando necesite de trabajo y pan voy y le encomiendo mi causa a san francisco, si necesito protección por cualquier razón voy corriendo a los pies de maría auxiliadora, y etc etc etc" esta es una de las más grandes contradicciones que he leído en internet. En un momento decis que crees y das por hecho que todo el mundo cree en el único Dios,p ero acto seguido justificás tu idolatría diciendo que no es algo relevante.
      Revisa tus creencias.

      Tercero:
      Como argumento para reforzar tu idea, tomás unos escritos o pensamientos de vaya uno a saber de quien son. Nunca escuché hablar nada del libro de Urantia, ni me interesa ya que la Biblia es la inspiración de Dios genuina, real y plenamente válida para nuestras vidas. Lo demás ES IRRELEVANTE y carente de toda validez como fundamento a cuestiones de doctrina.

      Espero que te haya servido.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. -.-"
    Tánta cháchara que escriben...
    Yo solo sé que hay un Dios vivo!!!
    Y que Evangelicos, Catolicos, Musulmanes, Judios, Budistas, Etc.
    Todos somos bienvenidos a su diestra.-
    Solo él podra juzgar, si estamos bien o no...!!!

    ResponderEliminar
  6. Ze Fabinho

    Está totalmente equivocado amigo.
    Ese mismo pensamiento es el que querían inculcar la iglesia dominante antigua y que por mas de 1000 años, por medio de persecuciones, ejecuciones y paganismo quería ejercer como la única iglesia dominante, ya sabes de cual estoy hablando. Pero por desgracia se olvidaron de los mas importante a seguir, La Biblia, La doctrina. Esto es lo que nos define como verdaderos hijos de Dios. escucha: "Si la doctrina está basada de acuerdo a la palabra de Dios, esto es la Biblia, y tú actúas conforme a sus mandamiento, entonces te darás cuenta de la verdad".

    “El que me ama, Mi Palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.” JUAN 15:23

    “El que dice: Yo le conozco y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y La Verdad no está en él”

    ahí esta la gran diferencia mi amigo. Que el Señor te bendiga y pueda llegar a tu vida
    saludos

    ResponderEliminar

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Google+

POP

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta abajo.