NOSOTROS


MCA GOSPEL es un Ministerio Cristiano de Adoración Evangélico (GOSPEL)

 Usamos la plataforma de videos de YouTube e importantes redes sociales para difundir el mensaje de Vida y Salvación de Jesucristo.


 .


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría pedirles que cuando bajen cantos al you tube, no mezclen los cantos "católico-cristianos" con los cristianos, recuerden que los cristianos alabamos solo a un Dios Verdadero y ellos cuando menos alaban a dos dioses: la virgen y al dios que dicen que conocen, pero desobedecen al tener otros dioses... No es por causar polémica, nisiquiera por hacer menos a los católicos, solamente que me da tristeza que ya no nos distingamos de ellos. Me recuerda al pueblo de Israel cuando se mezclaba con pueblos paganos y cuando menos acordaban, ya rendían adoración a los dioses de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Querida hermana Alicia de Anda:

    Es una gran pena (y muestra de ignorancia e intolerancia) que te sientas avergonzada de que te confundan con una cristiana-Católica, ese argumento que das de la Adoración a la Virgen María es un cliché refrito de los Evangélicos…. pasado de moda. TODOS los cristianos saben que DIOS solo hay UNO, y Dios el hijo, JESUCRISTO, todo lo demás es irrelevante y NO tiene porqué ser barrera de distinción o separación entre los Cristianos.

    Para Dios en el mundo solo hay CREYENTES y ATEOS, para DIOS NO existen LAS RELIGIONES DEL HOMBRE, Él nos ama a TODOS por igual independientemente de que pertenezca al Budismo, Hinduismo, Judaísmo, Taoísmo, Confucionismo, Islamismo, entre otras. Aca te dejo una cita de la Quinta Revelación épocal, mejor conocido como Libro de Urantia.
    92:7.3 Las muchas religiones de Urantia son todas buenas en cuanto llevan al hombre hacia Dios y traen la comprensión del Padre al hombre. Es un error para cualquier grupo de religiosos concebir que su credo sea La Verdad; esa actitud habla más de arrogancia teológica que de certidumbre en la fe. No existe religión en Urantia que no pudiera aprovechar el estudio y asimilar lo mejor de las verdades contenidas en cada una de las otras fes, porque todas contienen verdades. Los religiosos harían mejor en pedir prestado lo mejor de la fe espiritual viva de sus vecinos en vez de denunciar lo peor en las supersticiones y los ritos desgastados.

    145:2.4 «Bien sabéis que aunque un padre de corazón tierno ama a su familia en su totalidad, los considera así en grupo, debido a su poderoso afecto por cada uno de los individuos que forman esa familia. Ya no tienes que acercarte al Padre en el cielo como hijo de Israel, sino como hijo de Dios. Como grupo, sois efectivamente los hijos de Israel, pero como individuos, cada uno de vosotros es hijo de Dios. Yo he venido, no para revelar el Padre a los hijos de Israel, sino más bien para traer este conocimiento de Dios y la revelación de su amor y misericordia al creyente individual, como una genuina experiencia personal.

    Todos los profetas os han enseñado que Yahvé ama a su pueblo, que Dios ama a Israel. Pero yo he venido entre vosotros para proclamar una verdad aun más grande, una verdad que muchos de los últimos profetas también alcanzaron a comprender, o sea, que Dios os ama —a cada uno de vosotros— como individuos. Durante todas estas generaciones habéis vosotros tenido una religión nacional o racial; yo he venido ahora para daros una religión personal.

    ResponderEliminar

Suscríbete para recibir por correo nuestros Mensajes Devocionales

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Google+

Ultimas Subidas al Canal de MCA GOSPEL en YouTube

Loading...