miércoles, 28 de mayo de 2014

Dios te ha estado preparando para una Misión especial

José entregado por sus hermanos
"Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros". Hebreos 1:8-9

Estudiando la vida de José y la de Jesús podemos observar que ambos fueron ungidos para una tarea especial. Cuando Jacob fabricó un abrigo de muchos colores para su hijo José lo puso por encima de sus hermanos. Ésta era una señal de que Dios había escogido a José ya desde niño para llevar adelante una labor de vida como líder.

Pero el entrenamiento que soportó no fue nada fácil. José padeció el fuego de la prueba, sus hermanos lo traicionaron y lo vendieron como esclavo, fue encarcelado y aparentemente olvidado por Dios, seguramente en mas de una ocasión se debe haber preguntado,"¿por qué me sucede todo esto?". Nosotros estudiando los hechos ya narrados podemos entender las causas de las tribulaciones que atravesó José, y que él no pudo entender en su tiempo. Sin dudas estaba aprendiendo la humildad necesaria para llevar adelante el liderazgo para el cual Dios lo había escogido.


Nuestro Señor  es el mayor ejemplo de humildad, el dejó su trono entre los ángeles para adquirir naturaleza de hombre; "¡Dios mío, Dios mío, ¿por qué se me abandonado?!" Mateo 27:46. Y así como José salvó a Egipto y a gran parte del mundo de una gran hambruna y de la muerte física, Jesús nutrió al mundo entero con alimento espiritual y salvará a millones de almas de la muerte eterna.


Hoy quizás piensas que no hay una explicación lógica para que estés atravesando tantas adversidades. Si es así, entonces te aliento a que recobres ánimo y comiences a usar la fe, no la lógica, solo así entenderás que nada de lo que te ha estado pasando escapa al control de Dios. Yo igual que tu, en su momento tampoco comprendí la razón por a cual me sobrevinieron pruebas muy duras de soportar. Al salir de ellas Dios me dio la visión de llevar su mensaje a través de Internet. Hoy, año y medio después de haber comenzado con este proyecto, al ver los 200.000 Suscriptores que tiene el Canal en YouTube( MCA GOSPEL), y casi 100 millones de reproducciones de vídeos, mas la cantidad de seguidores en las dos Fan Page (Facebook), Google+, Blogger, y el Canal 2, puedo entender con claridad que Dios tenia planes conmigo y era necesario ser entrenado de la forma que Él entendía que yo debía ser entrenado.

Ya no te sientas solo o abandonado, pues hasta aquí te ha acompañado el Señor, y pues tiene grandes planes con tu vida y sobretodo ETERNOS. Recuerda algo "¡ Él solo da grandes responsabilidades a gente con carácter y humildad !". Tanto José como Jesús son buenos ejemplos de la clase de líder que Dios quiere hacer de ti. Dios te bendiga !.

                                                                          Lukas AmisToweer

Fotografía: "
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons"



8 comentarios:

  1. LINDO GRACIAS DIOS TU ERES MI FORTALEZA GLORIA A DIOS

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso mensaje! estoy pasando porun momento muy critico y raro pero se que Dios tiene algo especial preparado para mi vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra: Cuando yo estoy pasando por un momento muy dificil pienso: "Esto no es para siempre" y eso me ha ayudado mucho. Pero lo maás importante, es que ores todos los dias, y cada vez que te acuerdes pidiendole a Dios fortaleza en la prueba, y que pase pronto! No olvides leer la Biblia todos los dias cuando te levantes y si es posible antes de acostarte. En las noches especialmente, cuando uno empieza a dar vueltas en la cama y no puede dormir,recuerda el Salmo que dice: "En paz me acostaré, y así viviré, porque solo tú Señor, me haces vivir confiado". Animo! y que Dios te cubra con todo su amor.

      Eliminar
    2. Me alegra saber que Dios siempre llega a tiempo, que en el podemos fincar toda nuestra esperanza porque el es real, el dice: En el mundo tendrás aflixiones pero no tengas miedo porque yo he vencido al mundo. y el mundo es todo los deseos de los ojos los deseos de la carne y la vanidad de la vida, por lo tanto en el mundo siempre tendremos problemas, pero con Dios somos mas que vencedores

      Eliminar
  3. es bonito tener consuelo en algun lugar y aquí lo encuentra uno con la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el mensaje, se que entre tantas cosas que he pasado Dios me tiene preparado algo maravilloso, y se que sus tiempos son perfectos. Bendito se nuestro padre.

    ResponderEliminar
  5. Gracias padre mio, Yo también te amo. Estos Últimos 7 Domingos que he estado hiendo a misa. Me han pasado cosas Increíbles, He Recibido de Papa Dios. Unas Inmensa Sorpresas que solo El Sabia que necesitaba Mi Familia y Yo. Y Les digo, Me ha ido como Persona y Espiritualmente Hermoso un Cambio que no sabia que llevaba por dentro GRACIAS MI DIOS. Soy un Hijo de Dios AMEN

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones hno Lukas, el Señor le a dado una habilidad especial, me imagino que usted es un experto en el campo de la Internet usted es un pastor OnLine, me llamo la atención su testimonio(en el tema: DIOS TE ESTA PREPARANDO PARA UNA MISIÓN ESPECIAL), pero como supo que su llamado era a través de la Internet, oh también desarrolla un ministerio pastoral en una iglesia..
    Como fue el proceso, usted ya conocía este campo de la Internet y por eso Dios lo llamo a esta área, oh Dios le mostró que era a través de este medio que lo usaría y entonces usted comenzó a prepararse.
    Me encantaría conocer mas esa parte de su testimonio.
    Como conocer el área especifica en la cual Dios quiere que le sirvamos. a sido de mucha bendición conocerle y suscribirme a su pagina(blog).
    Que el Señor continué bendiciendo su vida, familia y ministerio, y multiplique cada día su gracia en todo lo que emprenda para su gloria y honra.
    por favor si tiene una respuesta personal agradecería me la envíe a mi email. Gracias

    ResponderEliminar

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner