lunes, 28 de septiembre de 2015

El Poder Sobrenatural de la Oración




oración orando orarLa oración posee una fuerza tan poderosa que si se realizara con un grado de fe del tamaño de una semilla de mostaza podría llegar a mover montañas (Mateo 17:20). Si tu y yo alcanzaramos a entender la magnitud de ese poder jamás tendríamos motivos para vivir sin esperanzas .


A través de la oración tenemos comunicacion directa con la fuerza creadora del universo, y esta fuerza puede torcer a nuestro favor el pronóstico mas negativo que exista en nuestra contra, pues nada es imposible para Dios. Pero debemos orar con fe, poniendo toda nuestra confianza en El Señor, creyendo plenamente que él tiene todo el poder para darnos lo que necesitamos. 

También a través de la oración intercesora podemos orar por los enfermos, por la familia, amigos, o por cualquier persona que esté pasando dificultades o necesidades, y Dios los ayudará, pues él contesta las oraciones de los justos. Todo ser humano, sin excepción de personas, tiene la aprobación de Dios para conocer y ser testigo directo del poder sobrenatural de la oración, y del impacto que ésta puede tener en su propia vida.


                                                            Lukas AmisToweer



Si te bendicen nuestras reflexiones acompáñanos y danos tu apoyo en Facebook.
Solo debes dar click abajo en "Me gusta esta página". Gracias!




9 comentarios:

  1. mi amado ♥ alabado seas por siempre

    ResponderEliminar
  2. gracias señor Jesùs por tu micericordia y extender tu mano cada dia. eres lo mejor que me jamas me ha pasado. te amo señor todo poderoso. que la gloria y la honrra sea para ti PADRE CELESTIAL.

    ResponderEliminar
  3. te Amo padre gracias te doy por escogerme como tu esclava

    ResponderEliminar
  4. sere libre por tu milagro en mi vida Sr. mi Salvador mi único glorioso Sr. JESÚS.

    ResponderEliminar
  5. TE AMO PADRE DEL CIELO ,PADRE DE TODO EL UNIVERSO, TE AMO JESUS ERES LA LUZ DEL MUNDO, LA LUZ QUE ILUMINA MI VIDA, LA LUZ QUE ME HACE BRILLAR CUANDO ESTOY EN TU PRESENCIA .ESPÍRITU SANTO DON DIVINO DE LO ALTO, DON EN TUS DONES ESPLÉNDIDOS LUZ QUE PENETRAS MI ALMA . GRACIAS GRACIAS TRINIDAD SANTA AMÉN

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa esta reflexiòn Hay poder en la Oraciòn justo lo necesitaba En este momento estuve Orando por mi Padre Oswaldo Echevarria Aza para que Dios le de pulmones nuevos un corazòn nuevo riñones nuevos y pueda salir Sobrenaturalmente de UCI Gracias por la Palabra de Dios que publican tiene PODER y un
    gran valor para mi vida y para muchos Dios los Bendiga
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. infinitas gracias padre de los cielos por darme tantas y tan hermosas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. HAY PODER EN LA ORACION ,HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESUS ,PERO ESA PALABRA SOBRENATURAL NO ESTA EN LA BIBLIA . OJO

    ResponderEliminar

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner