viernes, 2 de enero de 2015

La Luz del Evangelio en Tiempos de Oscuridad

"....y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.  
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo". Mateo 24:12-13

sol brillando en el horizonteLa Palabra de Dios nos advierte que el fin de los tiempos estarían marcados por una notoria carencia de valores humanos. Esta profecía se esta cumpliendo a gran escala alrededor del mundo. En los últimos años hemos podido ver en la enorme decadencia moral y ética que han caído nuestras sociedades, gobiernos, y cultura general. Sin lugar a dudas son los días de gran iniquidad anunciados por Jesús hace cientos de años atrás. 

"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio". 2 Tesalonicenses 2:7

No son tiempos fáciles para los verdaderos creyentes. La oscuridad y el mal que nos rodea puede ser tan deprimente y agobiante que amenaza nuestra voluntad de caminar en el amor. Pero a pesar de ello, la luz del Evangelio brilla mas fuerte que nunca, y el fuego de Cristo ardiendo en nuestro interior es más intenso que este panorama sombrío que se encuentra al alrededor. Solo debemos llenar nuestras lámparas con su aceite santo y quemar con su amor divino las tinieblas que nos rodean.
Sí.. la cultura del Anticristo está dominando la sociedad moderna, pero nosotros caminamos y vivimos en la cultura perdurable del Eterno Dios. Una cultura de amor sobrenatural que jamás se acabará.


                                                                                 
Marcel Amorín