"....y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo". Mateo 24:12-13
La Palabra de Dios nos advierte que el fin de los tiempos estarían marcados por una notoria carencia de valores humanos. Esta profecía se esta cumpliendo a gran escala alrededor del mundo. En los últimos años hemos podido ver en la enorme decadencia moral y ética que han caído nuestras sociedades, gobiernos, y cultura general. Sin lugar a dudas son los días de gran iniquidad anunciados por Jesús hace cientos de años atrás.
"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio". 2 Tesalonicenses 2:7
No son tiempos fáciles para los verdaderos creyentes. La oscuridad y el mal que nos rodea puede ser tan deprimente y agobiante que amenaza nuestra voluntad de caminar en el amor. Pero a pesar de ello, la luz del Evangelio brilla mas fuerte que nunca, y el fuego de Cristo ardiendo en nuestro interior es más intenso que este panorama sombrío que se encuentra al alrededor. Solo debemos llenar nuestras lámparas con su aceite santo y quemar con su amor divino las tinieblas que nos rodean.
Sí.. la cultura del Anticristo está dominando la sociedad moderna, pero nosotros caminamos y vivimos en la cultura perdurable del Eterno Dios. Una cultura de amor sobrenatural que jamás se acabará.
Marcel Amorín