miércoles, 7 de enero de 2015

¿Alguna vez te haz Enamorado?


"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él".  1ra. Juan 2:15

¿Te has fijado que cuando alguien está realmente enamorado deja a un lado todo lo demás?. Todo pasa a ser  secundario, auto, casa, dinero, no interesa nada, lo único que importa es ese amor. Pero, cuando éste termina, como en un divorcio, de pronto esas cosas que antes eran nada comienzan a ser lo mas importante de todo. Y hasta las cosas mas insignificantes que un día poseyeron juntos pasan a ser el motivo de grandes disputas.

Algo similar sucede con nosotros y la relación que tenemos con Dios. Antes de conocerlo, lo mas valioso que teníamos eran nuestros vienes materiales. Pero al conocerlo esas cosas pasan a ser muy secundarias, por una sencilla razón !estamos enamorados! y dispuestos a renunciar a todo por ese amor. Casi por regla general las personas mas enamoradas de Dios tienden a ser las menos materialista y posesivas.

De vez en cuando es necesario dar una mirada a nuestro al rededor y observar detenidamente cuan aferrados estamos a las posesiones materiales, puede que sin darnos cuenta hallamos perdido de vista nuestro mayor tesoro, y de nada nos sirve ganar el mundo entero si perdemos lo mas importante. Si este es tu caso, sería mejor que sueltes todo aquello que te está alejando de Dios, quites peso a tu corazón y te vuelvas otra vez al primer amor.

                                                                         Lukas Amistoweer


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner