martes, 1 de marzo de 2016

Confiemos en el Amor de Dios, él jamás nos fallará!

biblia abierta
Cuando mi sobrina Elionay tenía cinco años tuve que llevarla al Centro Médico para que su Doctora revise su garganta. Le costaba bastante pasar alimento y había hecho fiebre durante toda la noche. Ese día viví una experiencia que jamás olvidaré. Mientras conducía hacia la clínica, además de su saludme preocupaba el miedo que pudiera sentir la niña mientras esperaba su turno. Pero gracias a Dios se mantuvo tranquila y entretenida, ya que en la sala de espera habían muchos juguetes y una biblioteca con libros para colorear, y apenas llegamos se puso a jugar muy alegre con otros niños.

Todo cambió cuando la llamaron para ser atendida
. En un par de minutos la alegría se transformó en temor cuando la enfermera se acercó a ella con una aguja. Al instante comencé a sentir la horrible sensación de que me estaban ahorcando, mientras mas se acercaba la mujer a la niña mas apretado sentía mi cuello. De pronto.."Eli" se salió de la camilla, corrió hasta mi y me abrazó fuerte. Ella no sabía que la inyección sería por su propio bien, lo que hizo fue algo instintivo, como buscando mi protección.

Cuantas veces en este mundo caído pasamos de la paz y la tranquilidad al reino del dolor y el sufrimiento. En ocasiones así pensamos cómo debemos reaccionar. Podemos sentir temor y preguntar a Dios ¿Porqué has permitido ésto?, o aunque nos duela, nos mantenemos tranquilos y confiados, sabiendo que por alguna razón que desconocemos Dios permitió esa situación por nuestro propio bien. 

Momentos como esos son los mas indicados para traer a memoria las palabras del salmista: "En el día que temo,Yo en ti confío" (Salmo 56:3).
Y si el problema parece muy complicado, tal cual lo hizo mi sobrina, corramos a los brazos del Señor y confiemos en su amor, él jamás nos fallará!


                                                      Lukas AmisToweer


Fotografía: https://pixabay.com

Si te bendicen nuestras reflexiones acompáñanos y danos tu apoyo en Facebook.
Solo debes dar click abajo en "Me gusta esta página". Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner