jueves, 5 de marzo de 2015

Cuando la Vida se escapa entre de las Manos

sol nubes tarde arbolesCuando la vida pierde sentido, cuando se te escapa de las manos. Cuando sientes que estas en un lugar profundo del cual no logras escapar, cuando hay desesperación y te abraza el dolor, cuando todos los sueños los das por perdidos. En ese momento si pones tu confianza en el Señor, El puede levantarte, darle un mejor rumbo a tu vida y devolverte la tranquilidad. Como dijo el Profeta:
"Al sentir que la vida se me iba de las manos, me acorde de ti mi Señor, y mi Oración llego a tu Santo templo" (Jonás 2:7).
Y Dios les respondió!. Por eso en esta Cápsula te invito a esperar en el Señor, el quiere ayudarte y promete en su Palabra cambiar tu situación.
"En mi Angustia clamé al Señor, y el me respondió, desde lo profundo pedí auxilio, y tú Señor escuchaste mi clamor" (Jonás 2:2).
Recuerda.. espera en El Señor con todo tu Corazón que Él quiere bendecirte con su Amor y su Bondad.

                            Ricardo Bonilla "Rick"
(Cápsulas Para el Alma)




        Te invitamos a apoyar a RicK en su Jóven Ministerio "Cápsulas Para el Alma" desde:
                                Facebook   YouTube   Instagram   Twitter