lunes, 7 de septiembre de 2015

Palabras de Dios para sus Hijas - Mi Querida Hija...






Mi querida hija... 

Te llamé para que seas una mujer de fe.
Quiero que lleves mis promesas en ti. Mi poder no se ve limitado por las circunstancias, no importa lo difíciles que puedan parecer. No te persuadas por lo que ocurre a tu alrededor. Te llamé para que camines por fe y no por lo que ves. Cuando oyes voces de criticismo, medita en mi Palabra. Cree en lo que te dije. No permitas que nadie te aparte de mis promesas. ¡Te las di a tí! No permitas que las palabras de los hombres te detengan. Edifica tu vida en mi Palabra, confiesa mi Palabra y cree en mi Palabra en todo momento. 
Estás en una batalla de fe, pero si crees en mi no te decepcionarás. Aunque la visión se retrase, espérala. Yo engendraré mi promesa en ti en el momento adecuado.


Si te bendicen nuestras reflexiones acompáñanos y danos tu apoyo en Facebook.
Solo debes dar click abajo en "Me gusta esta página". Gracias!







8 comentarios:

  1. hermosas reflexiones que dios bendiga sus ministerios

    ResponderEliminar
  2. gloria a Dios xel poder d su palabra

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura realmente es asi, que bueno es saberse querido por nuestro padre celestial que es todo para nosotros

    ResponderEliminar
  4. DIOS LES BENDIGAS gracias mis hermano muy bonita y edificativa son esas palabras para adelante porque nuestro trabajo en el señor no es en bano

    ResponderEliminar

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner