viernes, 17 de julio de 2015

Oración de Liberación y Rompimiento de Ataduras

Dios sacará tu vida del laboratorio del diablo y te dará la libertad a la cual te ha llamado. Entonces tu alma se gozara entre cánticos de liberación, pues el Señor Dios Todopoderoso ha roto los cerrojos y a despedazado las puertas de bronce que te mantenían presa en celdas espirituales.
"Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado".
(Apocalipsis 12 : 7- 10)

             


                                            Acompaña a Ricardo Bonilla desde...

                                         Facebook   YouTube   Instagram   Twitter


3 comentarios:

  1. LA ORACION NO DA PODER PARA VENCER Y NOS LIBERA DE TODA OPRECION .GRACIAS SEÑOR

    ResponderEliminar
  2. LA ORACION NO DA PODER PARA VENCER Y NOS LIBERA DE TODA OPRECION .GRACIAS SEÑOR

    ResponderEliminar
  3. Mi Dios me hablo y me dio esta REFLEXION: Departe de Jesucristo
    Somos y Estamos formados por lo Divino y la Materia;____por lo tanto tenemos que atenderlas.___
    ¿Por qué tienen miedo los hombres que se hable de mi?, si todos oyen de mi y saben de mi existencia, solo que en diferentes caminos y por diferentes medios.
    Lo que hace la diferencia
    Existen humanos que me han tratado, se han atrevido a intimarme, a incomodarme y son persistentes en saber más de mí y han llegado a conocerme más, por su persistencia y tenacidad y a estos se les ha sido revelada la verdad, y como la conocen, sienten una necesidad por darla a conocer. Esta necesidad, se hace parte suya, porque han llegado a comprender, han recibido el verdadero conocimiento por tan atrevidos e intrépidos humanos. “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.
    Libres, en todo lo Divino y en la materia, en lo cual están hechos.
    La materia, para poder habitar en este planeta y lo Divino, para habitar en la eternidad.
    No me tengan miedo, yo los hice a mi imagen y semejanza, todos son criaturas mías, mas no han llegado todos como lo he deseado, a ser mis hijos. Eso grávenselo en sus mentes y cumplan el ministerio por el cual fueron hechos. Un día nos vamos a ver, cara a cara y no deseo sufrir más decepción, ¡Están a tiempo!, ¡A tiempo!, Yo vengo pronto y mi galardón conmigo para recompensar a todo aquel que ha hecho así.
    Los quiero Jesucristo .17 de Febrero del 2011 a las 5:45 am. Escrito por su amiga y hermana Lorena Naranjo de León saludintegral65@hotmail.com los quiero en el amor de Cristo, Bendiciones.

    ResponderEliminar

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner