lunes, 12 de septiembre de 2016

Cubrir con Oración a Nuestros Hijos

niños escuela clase"Escucha, oh Jehová, mi oración,
Y está atento a la voz de mis ruegos". Salmo 86:6

Acaban de comenzar las clases de primaria en mi país. Durante los últimos días los padres han ayudado con entusiasmo a sus hijos a prepararse para el inicio del año escolar. Esto es lo correcto, pero además de acompañarlos en esta aventura, hay otra cosa muy importante que se debe hacer por ellos, y es orar.  


Los jóvenes de hoy enfrentan desafíos y presiones mucho mas grandes que las que enfrentaron generaciones anteriores. A cada instante están siendo tentados, y tristemente por el simple hecho de hacer lo bueno son objeto de burla y desprecio. Por ello, te aconsejo cubrir a tus hijos con oración, y no debes hacerlo solo al comienzo del año escolar, sino a lo largo de las semanas y meses venideros. Y recuerda.. no hay nada mas poderoso que la oración de un padre o una madre por su hijo!

Tampoco te olvides de orar por sus profesores y por las autoridades del instituto, especialmente por aquellos que son cristianos. Pide a Dios que sus educadores no sólo sean eficaces, sino buenos ejemplos para tus hijos.


                                              
Marcel Amorín