lunes, 21 de noviembre de 2016

El Amor de un Padre

padre he hijo - amor de padre¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios?. Malaquías 2:10

Mi papá falleció hace ya nueve años luego de una complicada enfermedad. En éstas fechas que coinciden con su cumpleaños es cuando mas lo extraño, es la época del año en la que mas recuerdos suyos llegan a mi memoria, su sentido del humor, su voz pausada y clara, sus reflexiones, entre otras tantas cosas. Por lo general, era un hombre alegre y tranquilo. Mi padre me enseñó con su ejemplo valores muy buenos sobre la vida, como tolerar y respetar a todas las personas aunque piensen diferente, el profundo sentido de la honestidad, la lealtad, el amor, y a dar siempre lo mejor sin esperar nada a cambio. También me regaló un sin fin de consejos que guardaré en mi corazón durante toda la vida. Estoy seguro que gracias a él soy la persona que soy. Cuando hay tanto amor, este tipo de pérdidas se hacen bastantes difíciles de superar, pero  tenemos la promesa de Dios de que algún día nos reencontraremos. Este es un gran consuelo.

Probablemente tu también tienes bonitos recuerdos de tu papá terrenal. Quizás fue un buen padre que jugó contigo cuando eras pequeño, siempre se hacía un tiempo para ti, escuchaba tus chistes, y estaba allí cuando no te sentías del todo bien. Por diferentes razones muchos no tienen este tipo de recuerdos y piensan "¿Cómo habría sido mi infancia si hubiera tenido a mi lado el cariño de un padre?" o "¿Porqué mi papá fue tan malo conmigo?", para algunas preguntas jamás tendremos respuestas. Lo bueno es saber que todos contamos con el amor de un Padre Celestial que nos protege y cuida desde arriba, un padre que estará siempre con nosotros, un padre que nunca nos dejará solos. Y aunque nuestro padre terrenal nos abandone, Él siempre estará allí a nuestro lado.. "No los dejaré huérfanos (Juan 14:18)". Su deseo es entregarnos su amor perfecto, puro e incondicional sin ninguna restricción. 

Acercarte confiadamente a él y ábrele tu corazón, tu Padre Celestial te ama y quiere cargarte en sus brazos para entregarte todo su amor.



                                                   Lukas AmisToweer

Fotografía: https://pixabay.com

Si te bendicen nuestras reflexiones acompáñanos y danos tu apoyo en Facebook.
Solo debes dar click abajo en "Me gusta esta página". Gracias!







1 comentario:

  1. Programa para estudio profundo de las Escrituras(Reina-Valera 1960)
    https://sourceforge.net/projects/visorrv1960/

    ResponderEliminar

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner