sábado, 18 de abril de 2015

Oración de sanidad por los enfermos

orandoUn llamado de emergencia a Dios para alcanzar el milagro necesitado y recuperar la Salud. Tanto física, mental, como espiritual.
La palabra de Dios nos enseña que Jesucristo vino a deshacer todas las obras del enemigo y a quitar las enfermedades del cuerpo de los hombres.
En Colosenses 2:15 podemos leer que en la Cruz del Calvario, Jesús desarmó a todo principado, a toda potestad y a todos los gobernadores de las tinieblas. Llevándolos Prisioneros y triunfando sobre ellos.
También el profeta Isaías nos enseña que a través de las llagas de Cristo Jesús nosotros fuimos sanados.
El llevó nuestras enfermedades, nuestros pecados, fue molido por nuestras rebeliones (Isaías 53).

Por eso, hoy Dios va a ir a donde tu te encuentras, va a llenarte, a levantarte. Va a visitar tu vida, y transformará tu situación. Su poder te sacará de la enfermedad, sea cáncer, asma, anorexia, sida, diabetes, obesidad, trastornos mentales, alergias, hepatitis, lupus, osteoporosis, esterilidad, o como sea que llame el mal que te aqueja. Dios glorificará su Nombre en tu vida y restaurará tu salud. Todos los sistemas; el respiratorio, sanguíneo, digestivo, nervioso; aún los huesos serán restablecidos por el Poder de nuestro Señor, y tu fe será honrada. Amén!





Acompaña a Rircardo Bonilla en:

    Facebook   YouTube   Instagram   Twitter



3 comentarios:

  1. señor jesus-cristo, yo te acepto como mi salvador. amén

    ResponderEliminar
  2. Te alabo Jesus, porque eres el unico digno de toda alabanza, desde el fondo de mi corazon te siento en todo mi ser!

    ResponderEliminar

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner