martes, 5 de noviembre de 2013

Brillando en la Oscuridad

flores-amarillas

Diamantes en las manos de Dios

¿Alguna vez has ido a una tienda de joyas y has pedido ver los anillos de diamantes? ¿Qué es lo primero que el joyero ha hecho ? Él no saca el anillo de diamantes primero ... saca un trozo de terciopelo negro. ¿Por qué crees  hace esto ? Bueno, me alegra que lo preguntes. Lo hace porque sabe que el diamante brilla mejor con un fondo oscuro.
La Biblia dice en Mateo 5:16:
 " Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.."
Hoy el mundo está muy oscuro y se está poniendo más oscuro  cada día que pasa. El aborto, la corrupción, crisis en la economía, el terrorismo, tiroteos en las escuelas, en algunos países los cristianos  son asesinados simplemente por hacer lo que Dios los llamó a hacer.

Jesús nos dejó escrito muchas cosas que veríamos en este mundo antes de que Él regrese.

En  Mateo 24:33  leemos:

 ".... Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a la puertas... "
Sí, creo que Jesús viene pronto! Este es nuestro momento de brillar mas que nunca .. ser brillantes como cristianos, brillantes en el matrimonio, en la familia, en la amistad, brillar en todo, ya  tenemos como el telón de fondo la oscuridad del mundo .

Jesús dijo en Juan 14:01:

 " No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí"
El viejo himno consagración "Dejar que otros vean a Jesús reflejado en Ti " dice esto en la segunda estrofa, "Tu vida es un libro delante de sus ojos, que están leyendo de cabo a rabo, deja que todos vean a Jesús reflejado en ti "

Al igual que el anillo de diamantes , debes ser hoy la luz que Dios ha diseñado para brillar en este mundo de oscuridad . Brilla mi amigo, ¡brilla!