domingo, 17 de noviembre de 2013

Secretos Para Alcanzar el Éxito

éxito triunfo exitosoPermita que su llanto se vuelva alegría !
Salmos 37:23-24: Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano.Si lo se .. no es una sensación agradable. No es agradable perder un trabajo, ni tampoco ver que la persona que amas duda de ti cuando atraviesas pruebas difíciles. Pero la decepción que sentimos cuando nos enfrentamos a la derrota puede convertirse en alegría si lo miramos de la manera correcta!

Thomas Edison estaba ocupado trabajando a las dos de la mañana cuando un asistente entró en la su laboratorio y se dio cuenta de que el inventor estaba sonriendo ampliamente.

"¿Ha solucionado el problema?", le preguntó. "No," respondió Edison ", el experimento no funcionó en absoluto, fue  un total fracaso, ahora me siento libre, entusiasmado y motivado para empezar de nuevo! ". No .. no estaba loco, Edison tenía una actitud tan confiada porque sabía que el camino al éxito a menudo está pavimentado con decepciones que sirven para ampliar los conocimientos. Cada fracaso lo acercó un poco mas al triunfo. Para tener éxito en la vida y aprender a valorarlo, es necesario haber conocido y aprendido de algún fallo. La vida y la evolución del conocimiento ha sido un constante ensayo - error - aprendizaje - ensayo.

En este punto, nos interesa resaltar la importancia de celebrar el aprendizaje que nos dejó haber fracasado y movernos hacia el siguiente proyecto al que apostaremos nuestra experiencia y conocimiento para que sea exitoso. Cada fracaso es vital para sumar experiencia, cada revés puede ser clave para el éxito en nuestra próxima iniciativa.

Vivir una vida de victoria no se trata de hacer todo perfecto las 24 horas del día, eso es imposible porque somos humanos y siempre cometemos errores. La clave es aprender a levantarse después de haber caído. Es normal cometer errores y son esenciales para aprender y seguir adelante camino al éxito!


photo credit: thetaxhaven via photopin cc