sábado, 9 de noviembre de 2013

Aprovecha el poder Divino

Dios es Todo lo que necesitas

Cada día la vida nos presenta nuevos desafíos y con cada desafío muchas veces vienen nuevos golpes y nuevas caídas y los corazones pueden romperse con facilidad. Cuando esto ocurre nos sentimos perdidos, vacíos y sin esperanza en nuestra lucha para superar la adversidad y tomar una nueva dirección.

Dios es todo lo que necesitamos para salir adelante. Y si ponemos nuestra confianza en Él en nuestra vida cotidiana él nos fortalecerá y nos dará nuevas esperanza.

El Salmo 103 nos da una fuerte reafirmación de lo que Él hace por cada uno de nosotros cuando nosotros lo dejamos entrar en nuestras vidas.

1. Él perdona todos nuestros pecados . 2. Él sana todas nuestras enfermedades. 3. Él redime la vida de la destrucción. 4. Él nos colma de bondad amorosa y tierna misericordia. 5. Él satisface nuestras bocas con las cosas buenas, para que nuestra juventud se renueva como el águila. 6. Él hace justicia y juicio contra nuestros opresores. Él nos hace libres. 7. Nos da a conocer sus caminos. 8. Él nos brinda su gracia y misericordia en tiempos de necesidad.

Todas estas cosas pueden estar a disposición nuestra solo tenemos que reclamarlas a Él a través de Jesucristo.

Dios es todopoderoso y omnisciente. Él es todo lo que necesitamos y podemos aprovechar su poder sin fin, en cualquier momento, tomando una dirección diferente en la vida, poniéndolo a él en todo lo que pensamos, decimos y hacemos. Sus promesas se pueden confiar.

Efesios 21-10 : Y él os dio vida a vosotros, estando muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire , el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.  Pero Dios, que es rico en misericordia , por causa del gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales en Cristo Jesús , que en siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, es un regalo de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras , las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Muertos en pecados, medios, espiritualmente muerto y perdido anduvisteis en otro tiempo, podría ser un camino de negligencia moral o un callejón oscuro del mal, los creyentes deben dejar de vivir de acuerdo a sus malos caminos pasados. Príncipe del poder, quiere decir, el espíritu contradictorio "Satanás ". Vivir una vida de desobediencia a Dios, es apoyar al diablo. Estábamos muertos, a causa del pecado de Adán, toda la raza humana está muerta espiritualmente. Sólo Dios puede conceder  una nueva vida y salvarnos de nuestras malas decisiones. Su misericordia y bondad prevalece siempre por medio de Jesucristo, su Hijo. El don de Dios, es algo que no podemos ganar por ninguna buena obra. No podemos ganar nuestra salvación. Una vez que tengamos la fe suficiente recibiremos todas las promesas de nuestro Padre misericordioso y lleno de gracia, solo debemos confiar en Él y creer en Jesucristo y en su sacrificio por nosotros.

Dios tiene todo lo que necesitamos para ser felices. Primero tenemos que invitarlo a entrar en nuestras vidas y aceptar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador.

Oremos

"Querido Señor, quiero conocerte personalmente. Yo sé que he hecho mal y lo siento. Estoy dispuesto, con tu ayuda a apartarme de mis pecados y volver a Ti. Creo, Jesús, que moriste y resucitaste por mi. Por favor, ven a mi vida. Te doy la bienvenida como mi Salvador y Señor. Amen.


photo credit: Hugo Quintero via photopin cc




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner