jueves, 7 de abril de 2016

La fe mueve la mano de Dios


Pon tu fe en Acción!


"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan". Hebreos 11:6
A lo largo de la Biblia podemos ver que la fe de los santos no fue algo pasivo, sino mas bien una fe activa.
Un claro ejemplo de ésto fue Abraham, si él no actuaba en fe, jamás hubiera llegado a "la tierra donde fluía leche y miel" y menos aún crear una nueva nación. Otro ejemplo fue Moisés, de no haber puesto su fe en acción no se hubiera arriesgado en llevar a los hijos de Israel a Egipto. Recordemos también a David y su episodio con Goliat, si aquel muchacho débil y delgado no se moviera en fe, su historia con el gigante de 2.93 m. sería muy diferente a la que conocemos hoy.

En cada uno de los libros que conforman la Biblia podemos encontrarnos muchas historias como éstas, donde hombres y mujeres decidieron poner su fe en acción, acción que se encontraba con Dios y activaba su poder sobrenatural, produciendo resultados milagrosos y sorprendentes. Tal cual cita la carta de Pablo a los Hebreos.. "Dios es galardonador de la fe!"

Amigo, si hoy te atreves a poner en marcha ese don maravilloso llamado "Fe" verás la mano de Dios en acción. Y tal vez, éste será un nuevo tiempo de milagros para ti, de avances, que te abrirán caminos para una vida de fe, una vida de victoria!


                                                            Lukas AmisToweer

Fotografía: https://pixabay.com


Si te bendicen nuestras reflexiones acompáñanos y danos tu apoyo en Facebook.
Solo debes dar click abajo en "Me gusta esta página". Gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete para Recibir Nuestras Reflexiones por Correo Electrónico!


Ingresa tu correo:




Recíbelo por FeedBurner