martes, 17 de agosto de 2021

Oración de la NOCHE - Es tiempo de Orar

oración de la noche

 Querido Dios, mientras me dispongo a dormir, 

libera el estrés y la tensión en mi cuerpo. 

Calma mis pensamientos y elimina toda ansiedad.


En esta hermosa noche, me rindo delante de

tu presencia con un corazón abierto para exaltar

y bendecir tu nombre eternamente y para siempre.


Te doy gracias por todas las bendiciones que me has 

dado hoy. gracias por mi familia, amigos, 

gracias por tu amor, y por la esperanza de un futuro mejor.


Gracias por los logros que pude alcanzar y

 por haber cuidado de nosotros durante el día.

Te pido que me des sabiduría 

y valor para lidiar con todo lo que venga mañana.


Haz que tu serenidad me envuelva en esta noche,

protege mi hogar, y el hogar de mis hermanos y amigos,

que con tu poder sean desvanecidas las obras de las tinieblas.


Deposito en tus manos la fatiga y el cansancio de este día

que está por terminar.

Mi Dios permite que pueda dormir en tus brazos

y despertar bajo tu abrigo.


Y que mañana al amanecer tus palabras sigan dirigiendo

mis pensamientos, llenando mi corazón con esa paz

única y perfecta que sólo Tú puedes dar.


Protege mi vida para que el enemigo no me moleste,

que tus ángeles acampen al rededor de mi hogar,

y concédeme un sueño reparador 


Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.