miércoles, 11 de agosto de 2021

Oración de la Noche - Para pedir la protección de Dios

 

Oración de la noche

Dios amado Rey de los cielos, creador del universo,

los cielos cuentan tu gloria y el firmamento anuncia

las obras de tus manos, desde el principio creaste

las estrellas y la luna quienes anuncian que un

día está por terminar y otro por empezar.


Hoy quiero darte infinitas gracias por la protección

durante el día, gracias por tus provisiones, por el

privilegio de ser tu hijo, por tu dulce compañía.


Señor te pido perdón por las ofensas

que realicé a mi prójimo, te pido perdón de todo corazón

porque sé que te he fallado, pero con tu ayuda

seré mejor persona y haré mejor las cosas.


Clamo por tu misericordia

para que mientras duerma trabajes en mis pensamientos

y sentimientos haciendo que ellos sean agradables a ti.


Gracias por acompañarme en todo momento, gracias por protegerme

y mantenerme a salvo de todo ataque del enemigo. Gracias también

por cuidar de mi familia y amigos.


También por haberme regalado

un día más de vida, por permitirme tener familia,

amigos y compañeros de trabajo,

quienes me apoyan cuando los necesito.


Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones 

infinitas, pongo en tus manos mi familia.

Por favor fortalécenos, danos tranquilidad,

cubre nuestro hogar con tu manto y líbranos de todo mal.


Hazme comprender tu sabiduría aún en los sueños profundos

y que al despertar tu Espíritu me sustente.

Gracias Señor por este día que termina.

En el nombre de Jesús, Amén.