domingo, 15 de agosto de 2021

Oración de la Noche - No te vayas a la cama sin hacer esta oración

 

oración de la noche

Precioso rey de reyes y señor de señores, Dios todopoderoso

en esta noche donde el día termina, te doy gracias,

por las cosas maravillosas que me permitiste observar.


Gracias por las metas que pude alcanzar, 

y las fuerzas que me ayudaron

a no rendirme ante los momentos difíciles.


Te agradezco por todo lo vivido en este día porque 

me has permitido descubrir tu amor 

a lo largo de la jornada en las cosas pequeñas.


Padre permite que esta noche pueda descansar bajo tu abrigo,

perdona mis pecados, trabaja en cada área de mi ser

para dar testimonio de tus grandezas 

a las personas que no te conocen.


Señor bendigo tus Santo nombre porque siempre sales 

a mi encuentro cuando te necesito, porque derramas 

tu amor en mi corazón para que viva en paz. 

Mi alma te bendice y te alaba todos los días.


Perdóname si he dejado de confiar en tu misericordia 

te pido que hoy vengas a mí para sentir 

tu presencia, para que alegres mi corazón, para que me

ayudes a vivir tranquilo.


En este momento me dispongo a descansar,

te entrego toda carga que pueda impedirme tener

un sueño pacífico y reparador. 


Te pido que en esta noche llenes mi habitación de tu esplendor

y que presencia inunde mi corazón mientras duerma.



Gracias por estar a mi lado y por no dejarme solo en ningún momento 

Gracias porque en tus amorosos brazos 

descansará mi corazón en esta noche. Amen