sábado, 29 de marzo de 2014

¿Así que tu eres cristiano...? ¿Y no te gusta orar he...?


ORACION
  Cada vez que piensas en orar parece que hay otra cosa mas urgente que hacer,siempre encuentras una escusa  para no orar. Estoy haciendo este devocional para que sepas que el diablo no quiere que ores porque el sabe que orar no es un monólogo, él sabe que Dios te escucha. 

 El diablo sabe que la oración es la única herramienta que hace que el cielo intervenga en la tierra. Cuando oras tu espíritu se conecta con el Espíritu de Dios y todo tu ser pasa por una transformación y te conviertes en un cristiano poderoso, santo, y lleno de autoridad.

 Cuando oras te conviertes en una amenaza para el diablo, tu oración es el medio por la cual traerás el cielo a la tierra en tu casa, en tu ciudad, y en tu nación. Esto el diablo lo sabe muy bien y lucha constantemente, y es su única obsesión... que no ores, de esta forma los propósitos de Dios se retazaran, serás mas propenso a caer, te desanimarás, y abortarás el sueño de Dios.

 El diablo no quiere que ores, porque él sabe que si oras serás indestructible, porque sabe que si oras el reino de Dios será establecido donde pongas la planta de tus pies... el diablo sabe muy bien que si oras conocerás el corazón de Dios, y conocerás los propósitos de Dios y te convertirás en un instrumento de avivamiento para esta tierra.

 El diablo sabe que si oras tu familia se convertirá, tus amigos se convertirán a Cristo, el sabe que si oras te parecerás mas a Cristo.. y ese es su terror. 

 El diablo no quiere que ores porque sabe que Dios está buscando a alguien que esté en la brecha por esta tierra y que si Dios te encuentra en la oración podrás ser el elegido para ganar tu generación.

 El diablo... no quiere que ores.....

                                                                    Pastor Pedro Medina


Sitio web (Pastor Pedro Medina): http://www.vuelveacreer.com/
 "El diablo no quiere que ores" Ver Video