martes, 8 de septiembre de 2015

Una Carta de Dios para Ti





¿Cómo estás?

Te escribo esta carta porque quiero decirte que te amo, y me gustaría que te acerques mas a mi. 
Demás está que te pregunte cómo estás, porque estoy pendiente de ti cada minuto, y hasta ese último pensamiento que tantas veces te desvela.. lo conozco. 
Te noto a veces tan distante de mi, que he sentido miedo de perderte para siempre. 
Ayer te vi muy triste y quise arrancar de ti esa angustia, lo grité a los cuatro vientos, pero no me buscaste.. te seguí buscando para que me escucharas, pero no lo hiciste.
Quiero compartir tantas cosas contigo, pero no me dejas. 
Te amo y trato siempre de decírtelo, si me lo permites.
Confía en mi, habla conmigo, desahoga tus angustias que yo  tengo tiempo para ti. Cuéntamelo todo, llora si quieres, soplaré tus lágrimas para acariciar tu rostro.
Llámame a cualquier hora del día y de la noche que yo nunca duermo, y siempre te responderé. No hagas largo el camino que te acerca a mi. 

                                                      Marcel Amorín