lunes, 30 de diciembre de 2013

Hijos del Rey de Reyes

Privilegios reales

" Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado". Proverbios 18:10

 Cuando te encuentres en el sitio equivocado, no habrá nada mas inteligente que pedirle ayuda al Rey, especialmente si es algo que está relacionado con él. Cuando confiamos en Dios como nuestro Padre él nos adopta y pasamos a formar parte de su familia real. Y si estamos en problemas podremos contar con la protección del Rey.

 En muchos pasajes de las sagradas escrituras podemos observar la protección del Rey actuando en favor de sus hijos. José fue ascendido a una jerarquía alta en la corte del faraón. El pueblo israelita fue liberado milagrosamente de la esclavitud en Egipto. Daniel vio a un ángel cerrar las bocas de los leones. Ester habló con el rey y pudo salvar la vida de su pueblo (Ester Capítulo 04).

 Dios nunca nos prometió que el mal de este mundo no nos tocaría, pero nos da la seguridad que estará con nosotros para ayudarnos a vencer al mundo. Jesús se sienta junto a la cama de hospital y sufre nuestros dolores. Él se para a nuestro lado cuando lo rechazamos y permanece allí incluso en los momentos en que no creemos en la protección del Rey.

 No importando a qué circunstancias o dificultades nos enfrentemos en esta vida siempre es bueno saber que contamos con el  privilegio real de la protección del Rey.



"echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros". 1 Pedro 5:7
                                                                                    Marcel Amorín