Palabras de Dios para Ti - Mujer que Sufres
Mi amada, has vivido en oscuridad durante mucho tiempo, es hora de que salgas a la luz. Es momento de dejar la tristeza atrás, de romper las cadenas que te atan al miedo. Ha llegado el tiempo de tu libertad. Hoy voy a perdonar todos tus errores del pasado y nunca más los traeré a la memoria.
Ahora tengo mis manos puestas sobre ti, estoy sanando tu alma, aliviando tus heridas, y reparando tu dañado corazón. Quizás aún no lo percibes, pero pronto verás el resultado de la transformación que aré en tu vida, entonces recordarás estas palabras y sabrás que fui yo quien produjo esos cambios.
Sanaré tu cuerpo, restauraré tu mente, daré a tu espíritu nuevas fuerzas. Enderezaré tus veredas y te despejaré el camino para que alcances tus objetivos. Ya no volverás a sentir miedo, ni soledad, ni tristeza, en cambio tendrás seguridad, tranquilidad, prosperidad. Y tu sueños serán dulces como la miel. Entonces tu alma se llenará de gozo y paz.
Todo irá sucediendo poco a poco, ya lo verás, mientras tanto, no pierdas la fe en mis promesas. Ni permitas que la maldad del mundo te alcance. Ocupa tu mente en cosas buenas, vence lo malo con el bien. Y siempre ten presente, que yo soy el Dios de tu bienestar, tu Señor, y tu Salvador.
Voy a curar tus heridas y a ungir tu alma con fragancias de jazmines y lirios.
Ven, acércate mi amada, he venido a sanarte.
Sofía Andreoli Duarte