sábado, 14 de diciembre de 2013

Dios quiere Manifestarse a través de Ti

Estamos capacitados para enseñar la Verdad

leyendo bibliaMeditando en la palabra.
"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien"(Josué 1:8). 

Cristo es la perfección de todo lo que Dios ha creado, por lo tanto, nadie puede enseñar la verdadera doctrina si no conoce a Dios; y Cristo salió de Dios.
El es la Sabiduría de Dios, por eso, todo  lo que Dios creó es perfecto;
Y también es la justicia de Dios manifestada a través de un hombre.

A todos los que hemos creído en Él y le recibimos nos fue dada su vida, la cual Dios quiere manifestar en estos días finales ante los ojos de este mundo que está convulsionando para la maldad.
Lo que los Hebreos, los Griegos y los Romanos despreciaron y ya no pueden obtener, Cristo se lo ha dado a su Iglesia, la cual es su cuerpo.

Todo cristiano que madure espiritualmente está capacitado para enseñar la verdadera doctrina, manifestar la sabiduría de Dios en cuanto a la vida y a todas las cosas que Dios puso en sus manos, y también a través de su conducta manifestar la Justicia de Dios. PRIVILEGIO QUE TENEMOS LOS QUE HEMOS CREÍDO!.



photo credit: ieuz via photopin cc