martes, 12 de noviembre de 2013

Dios siempre está con nosotros

  Sus muchas maneras de amar

Estoy continuamente sorprendido y agradecido por las muchas maneras en las que Dios muestra su amor por nosotros. Durante mi tiempo de lectura de la biblia empecé a hacer una lista de algunas de ellas y quiero compartirla con ustedes.

Él no cambia.

" Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos." Malaquías 3:6.

Su amor por nosotros siempre está seguro. Las estaciones cambian, la gente cambia, el mundo está cambiando, pero Dios nunca cambia. Podemos confiar en Él
. Dios es fiel. Él no es caprichoso o voluble. La mayoría de la gente ama durante un tiempo y luego dejan de hacerlo. Pero Dios no es así. Él siempre nos amará.

Cuando le seguimos y andamos en sus caminos él también nos proporcioná todo lo que necesitamos." Fiel es el que os llama, el cual también lo hará." 1Tes. 05:24

Él es nuestro protector.  Él es nuestro escudo. Nuestra pronta ayuda

"Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.. "
Salmo 33:20

Es muy reconfortante saber que si algo viniera para hacernos daño antes tendrá que pasar por el escudo de Dios.

"¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! "
Salmo 139:. 17.

Esta es una de las cosas más lindas, es grandioso pensar que hay más de 6 mil millones de personas en el mundo y él todavía piensa en nosotros
. Constantemente Él nos presta su atención.

Él estará siempre con usted porque ha dicho:

"Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;" Hebreos 13:5.

Nunca se desocupado de nosotros. Él nunca se va, ni se esconde, ni se toma vacaciones.

Cuando estamos en problemas y sentimos que vamos callendo, podemos sentirnos animados porque,

" El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos "
Deut. 33:27 .

Señor, estamos muy agradecidos por las muchas maneras en las muestras tu amor por nosotros. Gracias, gracias, por amarnos y cuidarnos tanto. Ayúdanos a amarte más. Amén


photo credit: Bichuas (E. Carton) via photopin cc