Apunta alto
Y José tuvo un sueño ... Génesis 37:5
El Gobierno de los Estados Unidos apoyó financieramente a la NASA y los científicos y técnicos trabajaron febrilmente para llegar a la meta fijada por su líder. El 20 de julio 1969 - unos 8 años desde el discurso de Kennedy - Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre de pie en la superficie de la luna. A continuación, la nave espacial Apolo 11 trajo a Neil y el resto de la tripulación a salvo a la tierra.
Todos estaríamos de acuerdo en que este fue un logro significativo. La realización, al igual que todos los logros, se inician con la semilla de un sueño. Un sueño que necesita la fe necesaria, la pasión, la cooperación, y el trabajo duro para llevarlo a cabo. ¿Qué sueños tenemos en estado latente? ¿Qué ambiciones ha puesto Dios en tu corazón y el mío? El Señor quiere que tengamos éxito. Quiere que persigamos y alcancemos nuestros objetivos dados por Dios. Confieso que a veces no he estado a la altura de alcanzar las metas que tiene Dios para mí. Pero ya quiero ver hecho realidad todo lo que Dios tiene para mí. Deseo llegar más alto.
¿Cuáles son sus sueños para su familia? ¿Cuáles son tus sueños para el avance del reino de Dios? ¿Cuáles son sus aspiraciones personales? Vamos a establecer metas para nuestra vida y vamos a esforzarnos, animarnos y alentarnos nosotros mismos para llegar a ellas. Con Dios todo es posible. Con su ayuda podemos lograr grandes cosas, siempre y cuando los sueños que perseguimos vengan de él. Vamos a apuntar alto!
Oremos
Señor Jesús, ayúdame a alcanzar las metas que me has dado. Dame el discernimiento para saber lo que los sueños vienen de Ti. Ayúdame a ser diligente y fiel para que se hagan realidad todas tus promesas en mi. Gracias por su fidelidad. En el nombre de Jesús, Amén.
photo credit: mugley via photopin cc
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.es