Quiero ser su novia, pero él no es cristiano
"¿Se puede?¿si o no? Quiero saberlo...!"
"¿Qué comunión tiene la luz con las tinieblas?"(2 Corintios 6:14 ). "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos "(II Cor 06:14:15). "¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?" ( Amos 3:3).
Éstos son algunos pasajes bíblicos importantes que te ayudarán a pensar y a meditar sobre este tema. Ahora te haré una pregunta, supongamos que tu eres una chica que está de novia con un joven que no es cristiano y lo quieres solamente porque ese joven es lindo, muy educado, incluso trabajador, no bebe, jamás fumó y es de buena familia, (en la mayoría de las veces es todo lo contrario), pero ... no tiene la misma fe que tú, no quiere tener nada que ver con la iglesia y menos con Dios, ¿crees que esta relación pueda funcionar?.O Quizás tu eres un chico que se enganchó con una compañera de trabajo o una amiga de la universidad, se gustaron y se pusieron de novios, la joven no es cristiana pero... ella es muy dulce, cariñosa, amable, como una princesa (todo lo que brilla es oro, no) igual a como tu la soñastes... te haré la misma pregunta, ¿crees que que esta relación pueda funcionar? ¿crees que Dios bendecirá este noviazgo?, imposible!.
Él sabe lo que es mejor para ti y te ha hablado por intermedio de su palabra y seguramente también lo ha hecho a través de sus siervos y no aceptará este tipo de argumentos como escusas: "¡Señor nuestros corazones se aman y no podemos ni debemos alejarlos o saldrán heridos!", Dios nos advierte que el corazón del hombre es corrupto y engañoso (Jeremías 17:9), entonces... ¿porqué insistes en confiar en él?. ¿ O quizás tu eres de esas personas a la que no les interesa si las cosas saldrá bien o mal y quieres correr el riesgo de intentarlo y ver qué pasa?, ¿o tal vez eres de los que creen que él o ella puede cambiar?, " ¡después de todo te prometió que va a ir a la iglesia, que pasará al altar y recibirá a Jesús como Salvador y que hasta se bautizará!, pero en el fondo tu sabes que todo esto es bla, bla, bla!, ¿eso te conformaría?, no lo creo. Tu como creyente tienes bien claro que seguir a Cristo exige la renuncia de todo, renunciar aún a ti mismo si eso fuera necesario, si alguien no está dispuesto a eso no es digno de Él.
Entonces... deja de orar para saber si esta relación es de Dios o no, ya
sabes que no lo es!.