viernes, 15 de noviembre de 2013

Seguir una Meta

¿Cuáles son sus objetivos en esta vida?
Filipenses  3:14 : prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Desde que nacemos hasta que morimos la vida es una aventura hermosa y merece ser vivida a pleno. Algo muy importante es trazarnos metas a corto mediano y largo plazo. Hacerlo nos pondrá nuevos retos y nos planteará nuevos obstáculos que pondrán en juego nuestra habilidad para sortearlos y así alcanzar nuestros objetivos deseados. Nos mantendremos mas activos mental y físicamente. Estaremos mas motivados sabiendo que vamos hacia un lugar mejor. Lo peor que podemos hacer es quedarnos estancados sin saber lo que queremos, ni hacia donde vamos.

Una vida sin una meta es como el capitán de un barco sin un mapa y sin una brújula, su barco se está yendo a la deriva sin rumbo fijo, y él solo conserva la esperanza de llegar algún día a alguna parte. El apóstol Pablo se había propuesto una meta, Él siguió adelante en busca de su objetivo, prosiguió la meta del supremo llamamiento de Cristo! Él tenía claro hacia que dirección se dirigía y centró su menta en el Señor ! ¿Cuánto más nosotros!

Al establecernos un objetivo, tomamos una decisión y por ende tenemos que actuar. Debemos proporcionarnos a nosotros mismos un mapa y pedirle al Señor que sea nuestra brújula. Debemos trazarnos objetivos de acuerdo a la dirección que Él quiere que vayamos. Una meta es algo más que un sueño, y debemos actuar para hacerla realidad. No podemos decir "oh que lindo, me gustaría poder alcanzar mis sueños pero... ", en cambio, tenemos que declarar con fe que todo lo que queremos hacer es para el Señor y lo vamos a lograr porque ÉL nos guiará !

Hagamos que nuestra vida sea mas interesante, tracemosnos metas y declaremos con fe: "Esto lo voy a hacer para Dios y seguiré adelante, me siento feliz, no puedo esperar para ver a donde me llevará el Señor!"              
                                                             Marcel Amorín