miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cansancio - Dios te dará nuevas Fuerzas!

"Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán". Isaías 40:31
cansancio fatigaPor todos lados veo personas con claros signos de agotamiento; en la terminal de autobús, en las calles, en las oficinas, en los hogares. Los veo, los escucho, miro sus ojos cansados y me pregunto ¿cómo han llegado a estar tan fatigados?. Seguro que a muchos la vida los ha golpeado duro, y como boxeador a su oponente los ha tumbado al suelo. Quizá a la vista de otros sus vidas son buenas, pero solo ellos saben cuánto tienen que lidiar a diario con ese cansancio invadiendo sus personalidades.

En la Biblia podemos leer que "incluso los jóvenes se cansan" (Is. 40:30). La buena noticia es que Dios nunca está cansado, y está invitando a todos los cansados a recuperar fuerzas; a recargar energía en la atmósfera de su poder. Los invita a esperar confiados el tiempo que sea necesario, Él primero debe reparar nervios y eliminar ansiedades, con la medicina mas eficaz "Su Paz". En su Palabra, Dios nos recuerda que ninguno de los que esperan en Él serán avergonzados (Is. 49:23).

Amigo, ¿Te sientes cansado? ¿Te gustaría poder elevarte por encima del cansancio?, ¡Claro que Sí!, para ello tienes que depositar tu confianza en El Señor, él te ayudará a volar como un águila. Pero recuerda.. debes esperar, sus tiempos son perfectos, tienes que esperar en Él en todo momento, en cualquier lugar, y en cualquier situación. Y sin importar cuan ocupado estés exteriormente, tu interior siempre debe permanecer en espera. 

Puede que hoy te sientas demasiado cansado para mover tus alas, pero pronto recibirás fuerzas sobrenaturales y comenzarás a volar tan alto como las águilas.

                               
                                                                   Marcel Amorín





Leer más...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Un Saludo de Navidad 2015





árbol de navidad- En estas fechas tan especiales para todos nosotros, donde recordamos el nacimiento de Aquel que ha dado sentido a nuestras vidas, queremos aprovechar la oportunidad para enviarles nuestro saludo a todos los amigos que nos acompañan y dan su apoyo desde redes sociales. Y darles las gracias por ayudarnos a llevar esperanza y consuelo a tantas almas en el mundo.

- Que esta Navidad y el recuerdo de que Jesús siendo Dios, no estimó el ser igual a Dios como una excusa, sino que despojándose de su gloria vino a vivir, servir y morir por nosotros, sea el aliento y estímulo necesario para que sigamos adelante, sin desmayar, hasta que todos conozcan este mensaje y puedan celebrar las próximas navidades con Jesús como el invitado de honor.


¡¡PARA TODOS, FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE!!




Leer más...

jueves, 3 de diciembre de 2015

Amistad con Dios - ¿Te gustaría ser Amigo de Dios?

 "Ya no te llamaré siervo, sino amigo, porque todas las cosas que se de mi Padre, te las daré a conocer" (Juan 1:15).
Amistad Amigo Dios
Con los amigos compartimos una relación de amor y cariño, pero también son personas con quienes tenemos un sentimiento de obligación. Dios quiere ser nuestro amigo, quiere compartir con nosotros una relación de confianza y de afecto, quiere que aumentemos el límite de responsabilidad y obligación con él, tal cual lo requiere una amistad.

Abraham es un buen ejemplo de la clase de amistad que Dios pretende tener con nosotros. Las escrituras narran que Dios consideró a Abraham como su amigo porque le era fiel, siempre hizo su voluntad, y creyó en él. (Santiago 2:23). En su fidelidad y obediencia, Abraham demostró varias características que deberíamos imitar para llegar a ser también nosotros amigos de Dios. Él confió en su amigo, pero también tuvo un gran compromiso y responsabilidad con esa amistad. Y el mejor ejemplo de eso lo podemos ver en el episodio cuando ofreció a su propio hijo "Isaac" sobre el altar en respuesta a la petición de su amigo (Jehová). Salvando las grandes diferencias un hecho parecido se repetiría años mas tarde cuando Dios entregó a su único hijo para morir en una cruz (Jesús).

¿No te parece maravilloso saber que el creador del universo quiera tener una relación de íntima amistad contigo?. Pero claro.. esta amistad implica un grado de responsabilidad de tu parte que pondría a prueba tus límites de compromiso con Dios. Si estás dispuesto a cruzar esos límites, serás bendecido, y Dios te revelará cosas que solo se cuentan entre amigos, ".. porque todas las cosas que se de mi Padre, te las daré a conocer" (Juan 1:15).


                                                       
Marcel Amorín



Leer más...